Resumen
El objetivo de esta posición es liderar el departamento de recursos humanos de forma estratégica de tal forma que pueda ser un aliado, soporte y asesor para todas las áreas del hotel, a través de políticas claras que permitan practicas alineadas con el propósito y valores de Hyatt.
Entre otras funciones deberá:
- Asesorar a los Directores, gerente general y gerentes de área en implementación de políticas y relaciones laborales.
- Atender requerimientos de colegas de los diferentes departamentos del hotel.
- Mediar en las relaciones gerente-colega, colega-colega cuando la situación así lo requiera, siempre procurando el bienestar de todas las partes.
- Revisar todos los aspectos concernientes a la contratación de personal incluyendo, pero no limitándose a contrato de trabajo, afiliaciones a seguridad social, ingreso al sistema de nómina y de administración de personal (people hyway).
- Llevar un estricto control sobre la nómina del hotel teniendo en cuenta el presupuesto asignado.
- Junto al Gerente de aprendizaje y desarrollo diseñar, y monitorear la estrategia de aprendizaje y desarrollo del hotel.
Y todas las demás inherentes al cargo.
Calificaciones
Formación
Profesional en Psicología, Administración de Empresas, Administración turística y hotelera o carreras afines.
Formación complementaria en Recursos Humanos es deseable.
Idiomas
Inglés C1 - Fluido para lectura, conversación y escritura.
Experiencia
Mínimo 5 años de experiencia liderando equipos de Recursos Humanos.
Competencias
- Liderazgo
- Desarrollo personal
- Planificación/ Organización
- Solución de problemas
- Comunicación
- Influencia