En la Universidad Wiener,estamos Licenciados por SUNEDU ycertificados por Great Place to Work, somos más de 2000 colaboradores comprometidos en brindar una Experiencia Educativa Excepcional y mejorar la vidade miles de estudiantes, se parte de nuestro propósito siendo nuestro (a) próximo (a) Call Center
El objetivo principal es: Responsable de hacer seguimiento a la atención y control de los servicios de llamadas de tráfico entrante y saliente, plataforma de WhatsApp, a fin de lograr la meta mensual de las ventas, captación de prospectos y valor de la información contenida en las bases de datos asignadas.
Nuestro (a) próximo (a) colaborador debe ser
- Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos o inconclusos en Administración, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de un año en atención al cliente vía telefónica y presencial.
- Office nivel básico.
Estas serán tus principales funciones:
- Desarrollar el seguimiento de venta telefónica, informes, confirmación de matrícula y otros temas relacionados a la venta y matrícula de postulantes admitidos para iniciar su matrícula.
- Realizar promoción y seguimiento de ofertas académicas, prospectos, nuevos clientes, colaborar con actividades externas, visitas a empresas, colegios, ferias, etc.
- Promover la oferta académica vía telefónica, ofrecer precios, productos, cotizaciones, dar seguimiento a clientes.
- Registrar llamadas entrantes e historia de los contactos que permita una mejor atención a los clientes.
- Efectuar un número mínimo de llamadas cumpliendo el estándar del cargo y logrando un número meta de visitas de prospectos y de matriculados.
- Realizar las llamadas telefónicas e invitar a eventos de promoción como sesiones informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, charlas o programar una cita en la institución.
- Seguir los speech de venta diseñados y aprobados para el cargo según la base asignada.
- Enviar toda la información generada de forma diaria con el sustento del caso (bases trabajadas; cuadro de captaciones, etc.).
- Realizar seguimiento a las bases de datos asignadas, a los estudiantes matriculados y verificar la entrega de documentos (expediente del interesado).
- Generar el reporte de calidad de atención para medir y analizar los resultados de acuerdo con la meta establecida y tomar acciones de ser necesarios.
Tu horario:
- Lunes a Viernes: 9:00am a 7:00 pm y Sábados: 9:00 am a 12:00 pm
Disfruta de los beneficios que tenemos para ti:
- Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día.
- Remuneración acorde al mercado.
- Se parte de una empresa que se preocupa por el bienestar y crecimiento de sus colaboradores
- Brindamos línea de carrera
- Cuponeras de horas libres.
- Descuentos Corporativos y Recreativos.
¡Postula y se parte de nuestra familia Wiener y juntos sigamos brindando una experiencia educativa excepcional para miles de estudiantes!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,100.00 - S/.1,500.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con experiencia en Call Center - Ventas? ¿Si es así cuánto tiempo?
- ¿Está de acuerdo con la remuneración de S/. 1100 más comisiones?
- ¿Vive cerca de las zonas aledañas del Cercado de Lima?